Friday, June 26 2015: #LoveWins

Tener que batallar por derechos que deberían ser inherentes al ser humano me parece aberrante, pero así es este raro mundo donde vivimos y yo no puedo evitar la sensación de estar viviendo un momento histórico: hoy este país, que consideró grande, reconoció el derecho de todos los homosexuales a contraer matrimonio y la Casa Blanca se iluminó con los colores del arcoiris.

“No hay ninguna unión más profunda que el matrimonio”, escribió el juez conservador Anthony Kennedy, Obama dijo en twitter  ” Today is a big step in our march toward equality. Gay and lesbian couples now have the right to marry, just like anyone else. “, y yo soy más de esta idea, no respeto del matrimonio más que la garantía que da de ejercer ciertos derechos adquiridos por la convivencia de dos seres que se aman y se unen para andar la vida juntos, de manera que ahora ya todos tienen la libertad de elegir y el respeto social por esta libertad.

Felicidades, queridos, han ganado porque han luchado con tesón y amor, y porque es justo, AS y MJ, Javi, Fer, Jose y Mode, Michel, Mabel y Neisi, Yovani, Lázaro, Marisol, Y y Z, Lili y Mary, JLC, Gemma, Maya, Magnolia, Rodrigo, Antonio, … Me considero afortunada por los buenos amigos que tengo por todas partes, no es una frase hecha, yo sé cuánto me reconforta saberlos por ahí, lejos y cerca, siempre conmigo, entre ellos están estos, los que eligieron amar a las personas de su propio sexo, también tengo amigos que aman a  las personas del sexo contrario…, para variar

 



Deja un comentario

Current month ye@r day *


8 + = 13